Más de 30 años acercando la tradición vasca a los Valencianos

670 24 47 17
Más de 30 años acercando la tradición vasca a los Valencianos

En España existen multitud de gastronomías y todas de una gran calidad. Sin duda alguna una de las más famosas en el mundo entero es la vasca. Desde hace más de 30 años hay una manera de disfrutar de la gastronomía vasca en ValenciaPoder saborear las recetas más auténticas de esta cocina sin tener que viajar hasta el País Vasco es todo un lujo que la gente valora especialmente.

Nuestro restaurante comenzó su andadura en 1982 y pese a ser hoy en día toda una referencia en la ciudad, todavía sigue siendo el mismo negocio familiar que era entonces. Ese es el secreto de nuestro éxito, nos adaptamos a los nuevos tiempos pero sin olvidar que lo importante es contar con los mejores ingredientes, las recetas más tradicionales y servir nuestros platos de la manera más cercana posible. Esta filosofía seguirá en los próximas décadas ya que opinamos que debe de existir un lugar que esté a la altura para saborear la mejor gastronomía vasca en Valencia.

En nuestra casa podrás disfrutar de platos con gran fama y tradición que hemos ido perfeccionando en estos años de experiencia. Platos de cuchara perfectos para el invierno como el cocido montañés o las auténticas alubias rojas de Garaitondo con sus sacramentos. También puedes disfrutar del mejor pescado y el marisco más fresco de temporada preparado siempre de la manera más apetitosa posible o si lo prefieres, puedes comer la mejor carne que encontrarás en toda la ciudad.

Si todavía no nos conoces tienes que venir ya a nuestro Restaurante Leixuri. No dejes que pasen otros treinta años sin probar nuestros suculentos platos.