Los beneficios de los pescados blancos

670 24 47 17
Los beneficios de los pescados blancos

¿Buscas el mejor restaurante vasco en Valencia? En el nuestro, apostamos por la cocina de producto, con materias primas de la mejor calidad. Entre todas ellas, queremos destacar en esta ocasión la merluza de pintxo, preparada de distintas formas: en salsa de txipirón, a la vasca, a la gallega, a la romana…

De todos los pescados blancos, la merluza es uno de los más exquisitos. También llamados magros, estas variedades son imprescindibles en todas las dietas saludables y equilibradas. Otras especies que pertenecen a esta categoría son el besugo, el rape, el mero, la pescadilla…

Independientemente de la edad que tengamos, siempre es aconsejable consumir pescado blancos; sobre todo, los niños que están en edades de crecimiento. Si quieres disfrutarlos en nuestro restaurante vasco en Valencia, te garantizamos que degustarás los mejores ejemplares de la zona.

Los pescados blancos se caracterizan por tener una gran cantidad y variedad de nutrientes: proteínas de la mejor calidad, minerales (fósforo, calcio, sodio, yodo, hierro…), vitaminas del grupo B… Además, cuentan con un aporte calórico muy bajo (apenas 120 calorías por cada 100 gramos). Esto explica que nutricionistas y médicos recomienden consumirlo hasta 4 veces por semana. Si estás pensando en comenzar una dieta, es uno de esos alimentos sanos e imprescindibles que deberás incluir en tus menús.

En Restaurante Leixuri, como especialistas en cocina vasca, también elaboramos deliciosos platos con otro de los pescados blancos que más se utilizan en nuestra gastronomía: el bacalao. Si quieres venir a degustarlo, solo tienes que llamar para reservar.