Lo mejor de la cocina vasca

670 24 47 17
Lo mejor de la cocina vasca

Si quieres comer bien y buscas el mejor restaurante de tu ciudad, nosotros te recomendamos la mejor cocina vasca tradicional en Valencia.

Todo el mundo sabe que en España se come especialmente bien. Pero dentro de la gastronomía nacional, la cocina vasca es una de las más singulares, sabrosas y con más personalidad. Los ingredientes de la cocina del País Vasco son abundantes y variados. La situación geográfica de esta Comunidad ayuda a su variedad y calidad. Los pastos de sus montes y el mar Cantábrico aportan los ingredientes perfectos para todos sus platos de carne y pescado, pilares de esta fascinante gastronomía. 

Por supuesto, si hablamos de gastronomía vasca, no podemos olvidar los famosos pintxos. Muy típicos en esa zona, se suelen tomar como aperitivo, aunque perfectamente pueden ser platos principales ya que tienen una cuidada elaboración y consistencia. Y es que dada la fama que está adquiriendo esta forma de comer en toda España, cada vez son más las personas que deciden realizar su comida o cena a base de pintxos, alternando de bar en bar.

Para terminar, no podemos olvidarnos de los postres, a base de leche y frutos de los bosques de la zona, como por ejemplo las nueces. Ya lo sabes, si te gusta la buena comida, nosotros te recomendamos la mejor cocina vasca tradicional en Valencia.

En nuestro Restaurante Leixuri podrás disfrutar con la mejor cocina vasca tradicional. Encontrarás una exquisita carta compuesta por una gran variedad de platos y postres preparados. Además, gozarás de un trato familiar, en un ambiente acogedor.