La cocina vasca en el mundo

670 24 47 17
La cocina vasca en el mundo

Como expertos en cocina vasca tradicional en Valencia, sabemos que existen muchos motivos para que este tipo de gastronomía esté triunfando en todo el mundo. Es innegable que en cualquier parte de España encontrarás apasionados de todos los platos y productos de la cocina vasca, pero también es innegable que esta cocina es ya internacional y esa afirmación es extensible a todo el globo.

Hay asadores vascos en toda Europa, en Nueva York o en China, y todos esos establecimientos están teniendo un éxito abrumador. Además la crítica mundial reconoce a la cocina vasca como una de las más importantes de la historia y de las que tienen más proyección en el planeta. 

Es normal que suceda esto si tenemos en cuenta que es una manera de cocinar que está respaldada por años y años de tradición. También es lógico que la cocina vasca triunfe gracias a los ingredientes utilizados. En estos platos encontrarás los productos más sanos y naturales pero siempre al servicio del sabor.

Como especialistas de la cocina vasca tradicional en Valencia sabemos que este interés mundial tiene que ver en parte con sus autores. Es decir, muchos de los mejores chefs del planeta son especialistas en la cocina vasca. Pocas gastronomías pueden presumir de reunir tanto talento y tanto premio en sus fogones. 

Nosotros llevamos muchos años dando de comer a todo tipo de personas y creemos que la cocina vasca tiene una versatilidad difícil de explicar con palabras. Esta cocina hay que probarla. Su tradición y su modernidad no se contradicen y acaban potenciando cada bocado.

Confía en los mejores expertos del sector, ven a conocer el Restaurante Leixuri.