La carne roja, una fuente de beneficios saludables

670 24 47 17
La carne roja, una fuente de beneficios saludables

¿Estás buscando un asador vasco en Valencia? En el nuestro podrás disfrutar de las mejores piezas de carne roja. Por eso, queremos hablarte de los beneficios de este alimento.

Además del exquisito sabor de la carne roja, este producto tiene una gran cantidad de nutrientes que nuestro organismo precisa para que estemos sanos. Por ejemplo, nos aporta proteínas de alta calidad, que son imprescindibles para el crecimiento y la regeneración de los tejidos. Contiene, asimismo, aminoácidos vitales para nuestras defensas y para proteger el sistema inmunológico frente a agentes externos.

Otro aspecto positivo de tomar carne roja es su alto contenido en hierro de fácil absorción. Si tienes tendencia a tener bajo este mineral, disfrutar de un rico entrecot o chuletón te vendrá muy bien. Asimismo, contiene otros minerales como selenio, fósforo, magnesio y zinc. Todos estos son buenos para el crecimiento y funcionamiento de las células.

Si estás buscando un asador vasco en Valencia donde comer carne roja, también queremos decirte que este alimento tiene altas concentraciones de vitamina B12, elemento fundamental para el mantenimiento del sistema nervioso central y la formación de glóbulos rojos.

Si quieres llevar una dieta variada y equilibrada, no puedes dejar de tomar carne roja. No es aconsejable renunciar a las vitaminas, proteínas, nutrientes y minerales que tiene este alimento.

Desde Restaurante Leixuri, te animamos a tomar carne roja en nuestra casa. Y tampoco te pierdas el resto de la carta, donde encontrarás algunas de las mejores especialidades de la cocina vasca. ¿Te reservamos ya una mesa?