Calidad y autenticidad de nuestra cocina

670 24 47 17
Calidad y autenticidad de nuestra cocina

¿Cómo es posible que encontremos el mejor asador vasco en Valencia? Esta es la pregunta que se hacen muchos de los clientes oriundos de la capital levantina que se acercan por primera vez hasta nuestro restaurante. No existe una respuesta sencilla para esta cuestión, ya que para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y a veces superarlas, prestamos atención a multitud de detalles.

No obstante, resulta obvio que debemos contar con las carnes más adecuadas si deseamos conservar la esencia y los sabores propios de un asador vasco en Valencia. No es ningún secreto que la calidad de los ingredientes utilizados en la cocina resulta determinantes a la hora de conseguir los mejores resultados. Por eso, nos abastecemos con productos frescos y autóctonos. La genuina carne de vacuno del País Vasco se distingue por los métodos tradicionales de crianza de sus reses, cuya alimentación se basa en pastos y piensos de gran calidad. Así se produce una carne exquisita, ideal para la preparación de las especialidades culinarias vascas más solicitadas por nuestros clientes.  

Pero por muy buenos que sean los ingredientes disponibles, éstos tendrán que pasar por las habilidosas manos de nuestros cocineros expertos en gastronomía vasca. Solo un profesional experimentado, conocedor de los secretos de la cocina tradicional euskaldun,  podrá conseguir la autenticad y excelencia en sus platos.

En Restaurante Leixuri tienes la oportunidad de disfrutar la mejor cocina vasca sin necesidad de salir de Valencia. Podrás elegir entre una gran variedad de platos de carne o pescado. Llámanos y reserva tu mesa. Te esperamos.